miércoles, 15 de septiembre de 2010

bill un dia estaba triste y desepcionado y triste llorando en el avion ya que iban a hazer una gira entonces  le dice a su hermano tom:

tom: que tienes bill te veo un poco raro y ademas porque lloras y eso que ya viene la gira..
bill: mm...lloro porque todavia no encuentro a mi amor verdadero me hace falta alguien que me quiera en serio y no a mi dinero ni nd de ezo....
tom: mira bill yo se que es dificil porque a mi me esta pasando lo mismo..pero quiza puedas encontrar a esa chica durante un concierto o recorriendo la ciudad...
bill: si lo se tal vez haya alguien que me interese pero quiero algo serio no algo pasajero y ya...
tom: si yo lo se igual yo....

llegaron y se instalaron en el mejor hotel de bogota colombia estaban muy emosionados porque nunca habian tocado ahi y no sabian como los iba ha recibir la gente..por otra parte estaban unas tokitas una de ellas la presidenta del club se llamaba alejandra y su amiga maricela...ellas estaban hablando...:

aleja: wow que emosion sera que lo voy ha conocer sabes que amo a bill...
maricela: jum quien sabe sabes que la posibilidad es muy limitada quien sabe si tu lo conoscas o no...
aleja: espero que al menos hayan valido la pena las clases de aleman..solo lo aprendi por el..
maricela...mmm si...yo tambn quiero conocer a tom...

Al finalizar el dia llega la hora de ir al concierto...aleja y maricela emocionadas, los chicos igual...ellos por fin entraron y bill desesperado buscando a una chica que le interesara y le llamara mucho la atencion..

Aleja lo miraba fijamente, estaba callada, ni siquiera susurraba la cancion, bill por supuesto se dio cuenta y el le cantaba, disimuladamente la miraba y se agachaba para verla, cantando "love dead"...aleja pensaba " wow sera que lo voy a conocer?"...

Al final del concierto ella fue la ultima en salir ya que se le habia perdido la camara y maricela el celular...por supuesto lo habian dejado en el escenario...

Aleja se rindio y se iba...bill al ver eso corrio hacia ella y le dijo:

bill: hey..oye..espera
aleja: jumm...debe ser para otra chica ( siguio caminando)
bill: oye espera tu...la morenita...espera!!
aleja: si..que necesitas te puedo ayudar en algo..??
bill: mm...mira se te quedo en el escenarion esta camara...vi que la estabas buscando...
aleja: ay mi camara!!..(desesperada y emosionada lo abraza)...mm ay perdoname fui muy atrevida lo siento...
bill: jaja...no tranquila esta bn...pero quieres que te diga algo raro que me paso durante el concierto...
aleja: (emoziionada) si dime que paso...
bill: mm...mira es que mientras yo cantaba...tu me mirabas tan indiferente a las otras chicas y me senti atraido hacia ti...y todas las canciones pensaba en ti y como seria lindo que estubieramos los dos...mmm perdon creo que me pase...
aleja: mm...no tranquis me parece muy lindo de tu parte...si, me gustas...aunque no te conosco muy bn y si soy una tokita hasta tengo un club de fans...pero se me hizo raro que te fijaras solo en mi..si hay millones de chicas mucho mas lindas que yo...
bill: porque cuando te vi senti una energia que me atrajo hacia ti y no se fue algo especial, todas gritaban pero tu la unica callada y me mirabas fijamente..la verdad me senti alagado...
aleja: ay..mmm....si yo tambn senti lo msimo cuando te vi  fue algo lindo..pero prefiero que nos conozcamoz mas....
bill: quieres ser mi novia??
aleja: como??...en serio...claro que si...( lo abrazo)
bill: ( le sale una lagrima..feliz porque al fin sintio que encontro su verdadero amor)
aleja: bill no llores...ahora estas conmigo y no te hare sufrir, seremos felices, lo que menos me importa es tu dinero...yo solo quiero estar contigo para siempre...
bill: lo se... y se que seremos felices...( los dos emosionados se van ha ver una pelicula)

Al final bill y aleja se encontraron con tom...raramente estaba con maricela...bill dijo que fueran para preguntar que paso:

bill: uy y aqui que paso quien es ella??
aleja: ella es mi amiga maricela...pero en serio que paso aqui...
maricela: ay aleja tu no digas nada que tambn q paso aqui..
aleja: somos novios ( abreza a bill)..
maricela: ay nosotros igual...
bill: si nosotros somos novios y felices de serlo cierto amor...
aleja: claro que si mi vida y el mejor de todos...

Llega la hora de irse de nuevo a un concierto en caracas venezuela...

bill: sabes que pasara ahora cierto??
aleja: que amor..no entiendo nada que pasara??..
bill: sabes que voy de gira y tendre que dejarte aqui no puedo llevarte hay mucho peligro...
aleja: no...yo no te dejar no me importa el peligro o algo..siempre estare contigo...no sabes cuanto tiempo te busque tantas cosas y no...no te dejare tan facil....
bill: es muy lindo de tu parte ...pero me da miedo de que te agredan mis fans o te lleguen a odiar...
aleja: lo se...porque sabes que fui soy y sere una tokita...asi que tambn podras conocer a tu club de fans...ay vicepresidenta....asi que la estare llamando constantemente...
bill: gracias...se que es el mejor club que hay y me gustaria conocerlo un dia pero ya nos tenemos que ir....
aleja: nos tenemos...al fin si me vas ha dejar ir??
bill: si amor...no quiero arriesgarte tanto pero tu quieres acompañarme en buenos momentos te adoro te amo...nunca lo olvides...
aleja: wow claro que nunca lo voy a olvidar...tengo el mejor novio del mundo y el mas loquito tambn jaja...
bill: ajaj como me conoces de bn y lo mas chevere los dos locos, cantamos...eres la chica que siempre anhele....
aleja: ay tan dindo...pero ya es tiempo de irnos tenemos un concierto...porque planeo cantar contigo love dead..´poque es cuando senti maripositas en el estomago por ti...
bill: ok....los dos cantamos esa cancion, vamos para el avion..
aleja: claro vamos y ensayamos por el camino...

Llegaron al concierto, los dos emosionados...

2 comentarios:

  1. Esta buenisimaaaaa mi princesaaa!
    siguelaaa que me encantooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. jejejejejej okiiiz.....mañana the traiigo maz....pero ta' zuper diinda...mañana viiene la parthe maz iintherezanthe!!!!

    ResponderEliminar