viernes, 24 de septiembre de 2010

fiin de mii fiic....una hizthoriia de amor bill ii aleja...

Al llegar estaban muy felices porque iban a a cantar los dos, llego la hora, ellos cantaban love dead...pero a bill le pasaba algo raro, encuentra a otra chica por la cual se intereso tambn, fue algo raro, paso casi lo mismo, pero en eso llego aleja y se dio cuenta, la muchacha se llamaba andrea...

aleja: oye bill quien es ella, una amiga??
bill: emm...oye ve al hotel te explico haya...

bill y andrea se quedaron hablando:

bill: oye como te llamas..??
andrea: hola..me llamo andrea...
bill: mm...oye hubo algo en el escenario que me llamo la atencion en ti..
andrea: mm..si yo igual...soy tu fan...quieres ser mi novio..??..
bill: mm...es algo complicado...no puedo ser tu novio esty con alejandra..
andrea: ok lo entiedo..fue un placer hablar contigo..
bill: te llamo despues..

bill iba para el hotel con sus guardaespaldas, estaba totalmente confundido...si quedarse con alejandra o con andrea...al fin encontro el amor...pero ahora no puede decidirce...el, llego a su cuarto del hotel...se sento en la cama, aleja en el baño, el se dio cuenta de que en la cama habian unas rosas que decian "bill te amo la he pasado muy chevere contigo espero que nunca me olvides.."...el buscando a aleja desesperadamente para decirle que estaba muy bonito y que era muy romantico...aleja sale y se encuentra a bill..

bill: woow mi amor te quedo muy bonito la decoracion en la cama es muy romantico de tu parte...
aleja: jaja no!!...eso no es nada prepare una cena...
bill: ay en serio..wow eres muy romantica y tan linda conmigo..te amo..
aleja: jaja ok..solo espero que te guste y te haga feliz...

pero a bill aun le inquietaba andrea asi que al finalizar la cena decide llamarla..

bill: hola..soy bill...como estas??
andrea: bn y tu??
bill: super bn...y que haces??
andrea: pensarte..y eso a que se debe la llamada??
bill: no se...te extrañaba mucho...
andrea: mm...y eso yo no he hecho nada para que me extrañes..
bill: mm..no se...senti que te debia llamar..
andrea ok...

la llamada siguio...hablaron como por dos horas...pero a bill aun le inquietaba mas..

Al finalizar la gira...se devolvieron a colombia a san andres...estaba super extraño aleja se preguntaba que habra pasado con bill que esta muy raro...todo cambio...pero al fin bill se dio cuentaque la que realmente lo queria era alejandra y no andrea, que andrea era solo una fan mas y que alejandra si lo veia como alguien mas si lo conocia realmente..

por la noche bill cogio a alejandra y la abrazo y la subio a la mesa y la beso...le dijo que la amaba y que sin importar lo que pasara el siempre iba ha estar con ella amandola y complaciendola....aleja emosionada dice wow gracias yo tambn jamas te dejare y te amare toda mi vida..te adoro...

Y asi ellos siguieron felices alejandra se volvio famosa y al fin bill y alejandra cumplieron su sueño de ser felices al lado de la persona que mas aman...!!

FIN...♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario